Este sábado, se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, en donde participó la periodista  Yazmín Vásquez, el fotógrafo fotógrafo Jordi Castell, el comediante Pollo Castillo y la animadora de TVN María Luisa Godoy.

Estos dos últimos sorprendieron al confesar que han recibido mensajes subidos de tono en sus redes sociales. Todo comenzó cuando el creador de contenidos mostró uno de parte de una seguidora.

“Hola. ¿Cómo estás? Te hablé porque me excitas demasiado. Perdón por ser directa”, reveló Castillo.

Ante esto, el participante de MasterChef Celebrity reflexionó que “muchas veces existen las cuentas fake, las cuentas falsas. Que hay gente que se intenta aprovechar, sacarte información para después venderla, entonces uno tiene mucho ojo con eso”.

“Fue súper amoroso”

En ese contexto, la conductora del Buenos Días a Todos recordó cuando “un cabro joven” se comunicó con ella por desconocidas intenciones.  “Primero dije ‘es un target de edad que a mí no me escribe mucho‘”, detalló.

Prosiguiendo con su relato, la exanimadora del Festival de Viña del Mar indicó que “fue súper amoroso”.

El primer mensaje del individuo, según reveló la periodista, decía: “¡Hola! Buenas noches, Mari. Linda noche para ti”.

“Hola, un placer saludarte desde la distancia Mari. Me encuentro estudiando enfermería general. Qué tengas una linda mañana”, continuaba el desconocido.

Tras esto, Godoy comentó: “Qué amoroso este cabrito, dije. De repente dije ‘qué está estudiando’ y hago como zoom, y como que lo mueve”, indicó la comunicadora, en referencia al video que le envió el joven, el cual mostraba sus partes íntimas.

Captura | Mega
Captura | Mega