En la noche del pasado viernes, Mega emitió un nuevo episodio de The Covers, en donde se vivió una intensa competencia, considerando que el programa ya está viviendo los cuartos de final.

Debido a aquello, 8 famosos se la jugaron para evitar la siempre temida gala de eliminación.

En ese contexto, una presentación que llamó la atención de la audiencia fue la realizada por Denisse Malebrán, quien nuevamente imitó a Palmenia Pizarro.

Interpretando la clásica canción Desprecio, la cantante se la jugó para convertirse en el ‘Mejor tributo de la noche’.

En la entrevista previa a su show, la intérprete tuvo un momento de sinceridad para referirse a estos últimos capítulos en el estelar de Mega. “Estamos todos súper sobreexigidos, con una carga importante, y también tratando de hacer cosas novedosas”, comenzó relatando.

“Entonces yo creo que cada vez se hace más difícil y triste a la vez. Echamos de menos a los que no están, y se nos olvida que estamos en una competencia”, complementó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además, agregó que “las artes tienen esa cosa del momento, que tú nunca sabes si va a salir bien o mal”.

“Es un momento difícil en el que estamos en la competencia. Nunca he esperado ser la ganadora de nada, y sorprender a un jurado cuando tú ya has actuado hartas veces es difícil”, indicó.

Finalmente, Malebrán confesó uno de sus más grandes anhelos. “Así que tengo presente eso, el seguir demostrando otras facetas de la Palmenia, quiero que cumpla su sueño de verme en la final, y haré todo lo posible”, manifestó.

Tras terminar su presentación, la artista comentó que “la verdad es que el talento de mis compañeros es inagotable, los veo ensayar, emocionarse, y todos sufrimos juntos, entonces no es grato que se vaya alguien, es un momento muy duro para nosotros”.

Pero también como decía Beto Cuevas, uno crece en el programa”, concluyó la cantante.