Contando los días se encuentra Manuel de Tezanos y su esposa Camila Muñoz. Y es que falta cerca de un mes para que llegue José Pedro, el primer hijo de la pareja.

El comentarista se convertirá en padre por segunda vez (tiene una hija de 18 años) y ya está ansioso por tener a su bebé en los brazos.

De hecho, en conversación con LUN, Muñoz sostuvo que “Manuel en la noche se acuesta, me toca la guatita y le habla de fútbol a José Pedro, escucha podcasts, en Spotify seguimos a doctores, nutricionistas especialistas que enseñan cómo evoluciona el embarazo, me he leído libros, es entretenido” comentó.

Siguiendo lo que comentaba su esposa, el periodista reveló que es la primera vez que vive “tan de cerca un embarazo, porque el primero fue cuando yo era muy joven y antes no existían tantos conocimientos de las cosas que usamos hoy, como las dietas, las kines”.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que afirmó que un principio, el proceso de gestación no fue fácil. “Con Camila nos tocó una etapa re difícil en el cominezo, por la pandemia no podíamos ver a nadie, yo estaba ocupado, iba a trabajar y se quedaba sola, porque no podía invitar a personas, pero ahora no”.

Agregó que “el comienzo fue complicado porque estábamos solos y Camila se sentía mal. Y creo que José Pedro llega en el mejor momento de la relación”, precisó el comentarista.

Si bien en un principio fue complicado, Camila afirmó que “ahora estoy feliz, pero al comienzo me sentí muy mal, con los típicos síntomas del embarazos, pero a partir del cuarto mes me sentí mucho mejor”.

Para finalizar, agregó que “es súper importante el acompañamiento kinésico y me siento súper apoyada y hasta Manuel va a hacer el curso de parto, para que tenga todas las herramientas en ese momento”.