Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento en la emisión de este sábado de Meganoticias Alerta, para lanzar un descargo por los temas del fin de semana.

Esto porque el periodista no soportó tener que leer otra mala noticia durante el noticiero, así que lo hizo saber a la audiencia.

“Bueno, vamos a hablar de… otra vez. ¿Habrá alguna noticia buena en este país? ¿Habrá alguna buena noticia, por favor? Ni la selección ganó, ni eso. Esta es una pésima noticia. No la quiero ni dar, ya estoy chato. Puras noticias malas”, lanzó ‘Sepu’.

Solo durante este sábado, el conductor habló de un alza de casos por coronavirus, aumento de asaltos y portonazos, otra alza de precios de los arriendos y de una posible colusión en el mercado del gas.

Fue cuando Rodrigo presentó otra nota, que quiso expresar su sensación: “Fíjese que el IPC tuvo en septiembre la mayor variación de los últimos 13 años. Debido a la fuerte alza de los precios. De las carnes rojas, de los tomates, de las legumbres, de los autos nuevos”.

“La inflación en 12 meses llegó al 5.3 por ciento, muy por encima de la meta del banco central. Dios mío”, cerró el periodista, que esperaba poder cerrar el noticiero con algo más positivo.