Como era de esperarse, el programa Políticamente Incorrecto de La Red aprovechó el caso de Pandora Papers para montar un irreverente sketch de humor que generó cientos de reacciones en redes sociales.

Recordemos que dicha publicación internacional incluyó al presidente Sebastián Piñera por el proyecto Minera Dominga. Asimismo, la Fiscalía Nacional anunció que iniciará una investigación penal contra el Mandatario.

Aprovechando ese polémico hecho noticioso, el estelar liderado por Toto Acuña y Belén Mora presentó una hilarante versión del tema Popurrí de Juan Gabriel del grupo mexicano Pandora.

De esa forma, Mora y otras dos actrices se personificaron como las cantantes, y cambiaron la letra de la canción, con referencias a lo acontecido con el presidente.

“Si no renuncia yo me voy a matar, yo de verdad no puedo más, cagá tras cagá ya me tiene enferma (…) Este caso ya es de vida o muerte, se va acusado constitucionalmente“, dice parte de la letra que hace referencia a Piñera.

“Me nace del corazón decir que no me representa, que yo no voté por usted, disculpe que se lo diga“, agregan más adelante en la canción.

Durante la transmisión, Belén Mora compartió un video en su cuenta de Instagram, revelando detalles de la creación del tema musical.

“Con mis compañeras tremendamente talentosas y secas escribimos la letra el martes en la mañana y la grabamos en la tarde. Vestuario y producción trabajaron en lograr que se viera hermoso”, reveló.

Cabe señalar que rápidamente el sketch se convirtió en lo más comentando en Twitter, siendo Políticamente Incorrecto (#SomosPI) trendic topic.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: