Hace casi dos años Paty Maldonado salió de pantalla debido a los cambios que generó en los matinales el estallido social de 2019.

La comunicadora no fue la única, también salieron Karol Lucero y Luis Jara, aunque el primero de ellos por decisión propia.

Este martes, Paty Maldonado volvió a la estación del Grupo Bethia tras recibir una invitación a ser parte de un capítulo de Pecados digitales, conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador.

La también cantante y amiga de Raquel Argandoña, confirmó que decidió asistir, a través de su programa de Youtube, Las Indomables.

Paty Maldonado aseguró que “me llamaron de mi excanal para un programa de TV, al que yo fui muy encantada”, donde pudo reencontrarse con varias personas a las que ella estima.

“Encontrarte con dos de tus exjefas y darte un abrazo grande de verdad”, manifestó.

A su vez, reconoció que “me sentí nerviosa, al entrar al canal me sentí nerviosa”, pero que estaba muy feliz por la invitación que le hicieron.

Según detallaron desde Mega a Página 7, en el capítulo donde estará Paty Maldonado también participarán el periodista José Antonio Neme, la actriz Yamila Reyna y Christell Rodríguez, cantante que se hizo conocida en Rojo.