Este viernes fue el último día de reemplazo de Humberto Sichel a Julio César Rodríguez en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, y fue la animadora del programa, Monserrat Álvarez, quien se encargó de despedirlo. 

Cuando quedaban algunos minutos para cerrar el espacio, la periodista tomó una bolsa de regalo y un ramo de flores. “Tengo que desperdirme de mi marido: número dos, tres o el cuarto“, partió señalando.

“¿Cuántos maridos tengo? Tengo tantos maridos pero este es un marido inigualable“, siguió la animadora, sacando una sonrisa del periodista.

Captura
Captura

“Toti, queremos agradecerte que hayas estado acompañándonos en el matinal. Estuviste conmigo antes de irme de vacaciones y ahora esta semana”, continuó la animadora.

Insluso, se dio el tiempo de bromear con la ausencia de Sichel a mitad de semana. “El miércoles estabas con la caña, no pudiste venir, tuvimos que llamar rápidamente a Rafael Cavada”, precisó Álvarez.

“No, qué mentira, estaba con el jefe”, explicó el periodsta. “Estaba con la caña después de su cumpleaños”, replicó la conductora.

Captura
Captura

Para finalizar, la periodista le hizo entrega del trago y un ramo de flores. “Muchas gracias. Ustedes saben en el equipo que los quiero mucho, así que gracias por la invitacion, cuando quieran”, finalizó Sichel.

Cabe mencionar que, según Álvarez, Julio César Rodriguez vuelve el lunes al matinal.