Entretención y Espectáculos

2021-10-08T16:10:56-03:00 08 Octubre, 2021, a las 16:10Publicado por: Daniela Ramírez

"Este es un marido inigualable": la 'coqueta' despedida de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel

Monserrat Álvarez bromeó con espedida de Humberto Sichel: mi cuarto marido
Instagram

Este viernes fue el último día de reemplazo de Humberto Sichel a Julio César Rodríguez en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, y fue la animadora del programa, Monserrat Álvarez, quien se encargó de despedirlo. 

Cuando quedaban algunos minutos para cerrar el espacio, la periodista tomó una bolsa de regalo y un ramo de flores. “Tengo que desperdirme de mi marido: número dos, tres o el cuarto“, partió señalando.

“¿Cuántos maridos tengo? Tengo tantos maridos pero este es un marido inigualable“, siguió la animadora, sacando una sonrisa del periodista.

Captura

Captura

“Toti, queremos agradecerte que hayas estado acompañándonos en el matinal. Estuviste conmigo antes de irme de vacaciones y ahora esta semana”, continuó la animadora.

Insluso, se dio el tiempo de bromear con la ausencia de Sichel a mitad de semana. “El miércoles estabas con la caña, no pudiste venir, tuvimos que llamar rápidamente a Rafael Cavada”, precisó Álvarez.

“No, qué mentira, estaba con el jefe”, explicó el periodsta. “Estaba con la caña después de su cumpleaños”, replicó la conductora.

Captura

Captura

Para finalizar, la periodista le hizo entrega del trago y un ramo de flores. “Muchas gracias. Ustedes saben en el equipo que los quiero mucho, así que gracias por la invitacion, cuando quieran”, finalizó Sichel.

Cabe mencionar que, según Álvarez, Julio César Rodriguez vuelve el lunes al matinal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5