El matinal Buenos días a todos recordó este viernes al animador Felipe Camiroaga, quien habría cumplido 55 años de edad.

En ese contexto, parte del equipo del programa viajó hasta Chillán junto al director de televisión Daniel Sagüés, específicamente al campo que había adquirido el difunto comunicador para pasar sus últimos días.

De acuerdo a lo señalado por Daniel, Felipe tenía la intención de retirarse después de un tiempo de la televisión y vivir en el sur de Chile.

“Él quería un lugar para envejecer que era el sur. Encontró este campo que estaba medio botado, era muy antiguo y él lo denominó campo viejo. Es curioso, porque a pesar de que no lo disfrutó tanto cumplió su sueño, porque meses antes de fallecer él tuvo la posibilidad de obtenerlo. Tenía muchos proyectos y muchos planes”, contó.

Socio de Felipe Camiroaga cuida el lugar

A su vez, Sagüés comentó que actualmente el campo está a cargo del socio del animador, Luis ‘Luchin’ García, quien con su familia sigue viviendo en el lugar.

“Estoy inspirado en cuidar el campo y hacerlo cada vez más bonito”, contó Luis, quien además reveló que la campana que tiene a la entrada del fundo pertenecía a la parcela que tenía Camiroaga en Colina, la cual le entregó después del incendio que sufrió.

Sobre cómo tendría actualmente Felipe el lugar, su socio precisó que “él habría tenido un zoológico o un lugar de diversión”, mientras que Sagüés añadió que “quería tener ciervos, jabalíes, animales, pájaros”.

“Él quería vender carnes gourmet de campo viejo y pensaba vender un vino también”, recordaron ambos amigos de Felipe, quienes le guardan un gran cariño.

[GaleriaNuevaP7 id=493]