Entretención y Espectáculos

2021-10-08T14:04:04-03:00 08 Octubre, 2021, a las 14:04Publicado por: Matías Romero
La información es de Comunicado de Prensa

Actor de El reemplazante contó que iba a ser Juan Herrera en Los 80: cambio de director lo perjudicó

Captura
Captura

El actor Iván Álvarez de Araya, quien ha formado parte de series como El reemplazante y Dignidad, se encuentra por estos días radicado en Puerto Montt, dedicado a las artes marciales y realizando docencia.

En conversación con el podcast Los reyes del drama, el intérprete realizó un repaso por su carrera y recordó sus mejores personajes, como lo fue Luciano Acuña en Los 80.

“Fue una serie muy importante para Chile, trabajé con gente que admiro un montón como lo son Daniel Muñoz y Tamara Acosta”, contó.

“Tener la posibilidad de estar en el set de la última escena que se grabó en la última temporada, es uno de los mejores recuerdos. Es una joyita que tengo guardada en mi corazón. Todos los actores estábamos emocionadísimos. Me emociona hasta contarlo”, reveló.

Además, el actor confesó que esta serie iba a ser dirigida por Ricardo Larraín (La Frontera, Héroes) y él quería que Iván interpretara al reconocido Juan Herrera.

 Los 80

Los 80

Y es que Larraín ya lo había dirigido antes en su primer protagónico donde fue el Padre Hurtado en Alberto: ¿quién sabe cuánto cuesta hacer un ojal?, y ahora quería que protagonizara esta serie.

“Sacaron a Ricardo y llegó Boris Quercia, quien puso su elenco. Finalmente terminé llegando a la serie igual, es muy loco eso, cómo se dan las cosas en la vida”, indicó.

“Larraín siempre tuvo con sus actores una fidelidad que pocos tenían. Les daba papeles y oportunidades, conmigo se la jugó muchísimo. Decía que el cine era la danza entre la cámara y el actor”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5