Gran expectación generó esta semana el partido que se jugaba la noche de este jueves en Lima, entre La Roja y la selección de Perú. El encuentro, que partió a las 22 horas, fue emitido por Chilevisión, pero a pesar de eso afectó la programación de otro canal.

Hablamos de Mega, que en horario prime emite su teleserie nocturna Demente. Sin embargo, en vez de poner en pantalla un nuevo capítulo, decidió repetir el episodio del miércoles.

Así, volvieron a aparecer en pantalla la amenaza de Max de Winter a Bianca, la advertencia de Emiliano a Dante respecto a su hermana Flavia, la conversación de Paty con Teresa por el amorío con su marido, y también el momento en que la vidente le comenta a la protagonista cuál fue el destino de Joaquín.

“Teresa, a tu marido lo mataron. Está muerto”, le dijo Violeta al personaje de Paz Bascuñán, confirmando así sus sospechas de que algo malo le había ocurrido al médico que llevaba unos días desaparecido e inubicable.

Teresa Demente
Captura | Mega

Repetición

Recordemos que ayer, en el adelanto, se vio que la mujer fuerte de la familia Betancourt sería hallada por sus hermanos tumbada en la habitación de Mateo, inconsciente tras consumir una sobredosis de oxicodona.

Además, apareció una escena impactante, donde Melissa atacaba a Dante con un cuchillo y le cortaba la garganta.

Sin embargo, los seguidores de la teleserie nocturna tendrán que esperar hasta el próximo martes para saber qué pasará en la historia, ya que el lunes se emitirá el debate presidencial.

Por lo mismo, los televidentes se volcaron a las redes sociales para hacer notar su molestia.