Un episodio de lujo de La Divina Comida es el que promete estrenar Chilevisión este sábado, en una noche protagonizada solo por mujeres.

Y es que las actrices Daniela Ramírez, Katyna Huberman, Celine Reymond y Mariana Loyola serán las invitadas, quienes mostrarán todo su talento en la cocina.

En la instancia, Loyola hablará sobre sus personajes, el rol de las actrices y cómo el machismo afectaba las grabaciones, consignó TiempoX.

“Es impresionante cómo nos ocupan, nuestros cuerpos, nuestras caras, y cuando los heterosexuales hombres dirigen escenas con desnudos de mujeres. Hay directores feroces”, señaló.

“Creo que es hora de parar, desde los años 20 hasta ahora ha sido patriarcal. A mí me da mucho nervio los profesores de teatro, porque hay una línea muy fina entre lo que es artístico y lo que puedes dar o no como talento”, agregó.

Asimismo, la actriz recordó cómo en las escuelas de teatro se ensayaban este tipo de escenas: “O sea, sácate la parte de arriba y salta, hay profesores que lo piden, o lo pedían, espero que ahora no”.

“Cruzamos un umbral del feminismo, después del Me too en que dijimos basta. Yo creo que es súper bueno lo que ha pasado, porque ahora uno puede decir no, no es necesario”, cerró.