Entretención y Espectáculos

2021-10-07T10:48:36-03:00 07 Octubre, 2021, a las 10:48Publicado por: Daniela Ramírez

Monserrat Álvarez bromeó con celebración de cumpleaños de Humberto Sichel: “El Toti está con cañita”

Monserrat Álvarez se burló de Humberto Sichel tras festejo de cumpleaños: “El Toti está con cañita”
Captura

“Vamos a hablar despacito, porque el Toti está con cañita”, así partió la bienvenida de Monserrat Álvarez en el matinal de CHV, Contigo en la mañana.

Y es que el periodista Humberto Sichel celebró este martes su cumpleaños 40 en compañía de amistades y por supuesto de su pareja, la periodista Macarena Pizarro, con quien ya lleva tres años.

El íntimo festejo fue compartido por el rostro de Chilevisión en sus historias, en el cual estaban amigos del periodista, como Emilia Daiber.

Y si bien este miércoles Sichel se ausentó de la conducción del matinal, siendo reemplazado por Rafael Cavada, hoy estuvo presente y, de inmediato, fue el blanco de las bromas de parte de su compañera de conducción.

Captura

Captura

Bienvenidos a este día jueves, vamos a hablar despacito porque el Toti está con cañita. Hablemos despacio porque está en esos días que te retumba un poco la cabeza”, partió señalando Álvarez.

La animadora fue interpelada al instante por el cumpleañero: “Nooo, nada que ver, estoy perfecto”, señaló.

“No, yo estoy como avión… Hoy día me desperté y casi hice deporte, casi”, insistió Sichel.

Sin embargo, a Monserrat no le quedó muy claro, ya que le dijo: “No, si todavía estás golpeado. Si yo te conozco, estabas golpeadito antes de que prendieran las cámaras”.

“¿Saben qué almorcé ayer? Y con eso me recuperé completamente: guatitas con arroz. Me gustan”, cerró el conductor.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5