Aunque pocos lo recuerdan, el actor Julio Milostich debutó en Canal 13, en la teleserie Hippie de 2004. En dicha ocasión, interpretó a Manuel Doren, quien era el amante del personaje de Carolina Arregui.

En conversación con Martín Cárcamo, en el programa Los 5 Mandamientos, el actor se refirió al nerviosismo que sentía en ese entonces.

Durante el estelar de Canal 13, Milostich revisó una apasionada escena con Arregui, donde ambos quedaban semidesnudos ante la cámara.

“Carolina igual estaba súper nerviosa”, recordó. “Lo único que no me tiritaba era el pelo”, admitió más tarde.

“A mí me costaba hacer televisión porque venía del mundo del teatro (…) Quería que me saliera bien“, reconoció sobre su primer acercamiento a este género.

Anécdota con Zabaleta

Asimismo, reveló una anécdota que sufrió durante las grabaciones. “A Zabaleta yo lo odié, porque estábamos en el camarín vistiéndonos y me dice: ‘¿Esta es la primera teleseries que haces? Se te nota porque estás tiritando entero, pareces canasto de guatitas‘”, relató.

Esas palabras lo pusieron aún más incomodo. “Yo estaba intentando concentrarme, que nada me webea**”, añadió el actor.

A pesar de esa situación, Milostich elogió a su colega, con quien actualmente tiene una excelente relación. “Hay que entender que Zabaleta es una tremenda persona, que se ha superado montones y le tengo mucho cariño”, concluyó.