El pasado 6 de agosto se estrenó por las pantallas de Mega el estelar The Covers: Tributo a las Estrellas, conducido por Karla Constant y con un jurado conformado por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

Hoy en día, el programa de imitaciones está en la recta final, aumentando la dificultad para los participantes que van quedando.

En esa línea, se emitió la tarde del jueves un adelanto de lo que se verá este fin de semana -pues se emite los viernes y domingo-, anunciando que “The Covers sube al siguiente nivel, con presentaciones más exigentes, duelos más emocionantes y momentos más emotivos”.

Además, advirtieron que el voto del jurado será crucial para definir quiénes pasarán a la gran final, a pesar de que a estas alturas el nivel es bastante alto en todos ellos.

Por eso llamó la atención un detalle en particular de este avance, ya que la animadora anuncia un duelo de ‘Bosé versus Bosé’, donde el actor Santiago Meneghello tendrá que enfrentarse a un histórico y conocido imitador del artista español.

Sebastián Longhi
Editada por Página 7

Duelo con un ganador

Hablamos del exchico reality Sebastián Longhi, recordado por su participación en Protagonistas de la Música, el año 2003, donde demostró su talento para el canto.

Tiempo después, también en Canal 13, compitió en un nuevo estelar: Mi nombre es VIP. Allí realizó una soberbia imitación de Miguel Bosé, sorprendiendo por su parecido no solo en la voz, sino también en los movimientos y expresiones.

Sebastián se coronó entonces como ganador, a mediados de septiembre de 2012, y ahora retomará ese personaje para hacerle frente al actor que, hasta ahora, también ha impactado positivamente al público de Mega.

¿Quién será el favorito del jurado?