El viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, programa de conversación conducido por Julián Elfenbein.

Y, en esta ocasión, se vivirá un nuevo especial de humor, pues los invitados serán Iván Arenas, Claudio Moreno, Álvaro Salas, Rodrigo Villegas y Roger Jara, más conocido como Huaso Filomeno.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, llaman la atención varios de los relatos de estos comediantes, entre ellos, uno del Huaso Filomeno.

El mea culpa de Roger Jara

Al ser consultados sobre quiénes “alguna vez han metido la pata” en una presentación, el intérprete del Huaso Filomeno realizó un mea culpa sobre su rutina en el Festival de Olmué 2020.

“En Olmué conté dos chistes que no debí haber contado y me arrepiento hasta el día de hoy de haberlo hecho”, partió contando el humorista.

“Pero me tiraron a los leones, porque fue justo después del estallido social…”, agregó.

Jara señaló que en El Patagual “estaba tan relajado, como en el living de mi casa” que contó un par de chistes que, posteriormente, le valieron varias críticas.

“A lo mejor no fueron los chistes, sino que las palabras que ocupé entremedio. Entonces, quedó como encasillado en algo…”, comentó.

El intérprete del Huaso Filomeno explicó que una de estas “bromas” fue sobre un sordo mudo, pero aseguró que la polémica lo ayudó a cambiar el estilo de sus rutinas.

“Ya aprendí la lección y (ahora) hago humor más transversal, sin reírse de nada, ni nadie, solo de uno”, concluyó.

El chiste machista

Recordemos que uno de los chistes más polémicos de la rutina del Huaso Filomeno en el Festival de Olmué 2020, fue uno que fue tildado de machista.

El comediante aseguró que “estaba de moda” que las mujeres mostraran sus senos y que ahora ya no era necesario ir a un “topless”, sino que a las marchas.

“Andan todas mostrando las tetas, pues. Te ahorras plata por último, no sé…” (sic), afirmó Filomeno en su presentación.