Asombrados quedaron los televidentes la noche de este miércoles en un nuevo episodio de El Discípulo del Chef. ¿La razón? Gala Caldirola y Renata Bravo sorprendieron dándose un cariñoso ‘piquito’.

Todo ocurrió mientras la española preparaba un pescado y su compañera de equipo, Renata Bravo, la ayudaba en su preparación. “Lo más importante, de este plato que estamos haciendo, sin duda no es por presionarte, pero es el corte del pescado”, le dijo la exanimadora.

“Lo haré bien por ti… te lo he dicho, hoy no te vas”, le responde Gala, al tiempo que Bravo se acerca y se dan un pequeño topón en la boca.

Captura
Captura

Tras la escena, la modelo comentó muy coqueta el piquito que se dieron. “Ay Renata, nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, full amistad. En todo caso, yo no me cierro a nada. No sé si Renata sería mi tipo, hay mujeres muy lindas“, indicó.

Por su parte, Bravo señaló que “no hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que ‘nos enamoramos’ literalmente cada una de la otra, entonces la verdad, un beso en la boca, qué tiene, da lo mismo”.

Captura
Captura

Analizando la situación, Gala comentó que “puede ser que sea porque vengo de Europa, o por la crianza que me han dado o mis experiencias de vida. Pero sí, soy una persona bastante liberal”.

En ese sentido, confesó que si bien nunca se ha enamorado de una mujer, “sí he estado con mujeres y sí sé apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien, no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda”.

Para finalizar su intervención, precisó que “igual a Renata la siento muy amiga, que no se asuste que tampoco le voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando“, cerró.