Entretención y Espectáculos

2021-10-07T13:58:41-03:00 07 Octubre, 2021, a las 13:58Publicado por: Daniela Ramírez

Gala Caldirola realizó íntima confesión en El Discípulo del Chef tras ‘piquito’ con Renata Bravo

“Sí he estado con mujeres”: la confesión de Gala en El discípulo del chef tras piquito con Renata
Captura

Asombrados quedaron los televidentes la noche de este miércoles en un nuevo episodio de El Discípulo del Chef. ¿La razón? Gala Caldirola y Renata Bravo sorprendieron dándose un cariñoso ‘piquito’.

Todo ocurrió mientras la española preparaba un pescado y su compañera de equipo, Renata Bravo, la ayudaba en su preparación. “Lo más importante, de este plato que estamos haciendo, sin duda no es por presionarte, pero es el corte del pescado”, le dijo la exanimadora.

“Lo haré bien por ti… te lo he dicho, hoy no te vas”, le responde Gala, al tiempo que Bravo se acerca y se dan un pequeño topón en la boca.

Captura

Captura

Tras la escena, la modelo comentó muy coqueta el piquito que se dieron. “Ay Renata, nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, full amistad. En todo caso, yo no me cierro a nada. No sé si Renata sería mi tipo, hay mujeres muy lindas“, indicó.

Por su parte, Bravo señaló que “no hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que ‘nos enamoramos’ literalmente cada una de la otra, entonces la verdad, un beso en la boca, qué tiene, da lo mismo”.

Captura

Captura

Analizando la situación, Gala comentó que “puede ser que sea porque vengo de Europa, o por la crianza que me han dado o mis experiencias de vida. Pero sí, soy una persona bastante liberal”.

En ese sentido, confesó que si bien nunca se ha enamorado de una mujer, “sí he estado con mujeres y sí sé apreciar la belleza de las mujeres. Si siento química y complicidad con alguien, no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda”.

Para finalizar su intervención, precisó que “igual a Renata la siento muy amiga, que no se asuste que tampoco le voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5