Entretención y Espectáculos

2021-10-07T12:09:37-03:00 07 Octubre, 2021, a las 12:09Publicado por: Javier Arriagada

"Es mejor aclararlo": Marcianeke explicó polémico gesto durante entrevista que generó especulaciones

Captura video
Captura video

Gran revuelo en redes sociales provocó el extraño gesto que el artista chileno Marcianeke realizó durante una entrevista por videollamada.

El momento ocurrió al inicio de una conversación con el sitio Soy Chile, donde se ve al intérprete de Dímelo Ma agachado, moviendo la cabeza y luego limpiándose la nariz.

Tras las especulaciones, Matías Muñoz (verdadero nombre del artista urbano) decidió aclarar la situación en conversación con el mismo medio.

“Yo hoy día tenía muchas cosas que hacer y no era la idea estar desanimado. Es mejor aclararlo”, partió diciendo.

Según indicó, ese día estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos en el sur de Chile. “Estaba desabrigado y obviamente me resfrié“, contó.

“Estaba congestionado”

“Sinceramente a mí me despertaron para hacer esa entrevista. Fue como ir al colegio, no quería“, admitió entre risas. “Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la conversación estuve así“, aseguró Marcianeke.

Con respecto a los comentarios que se hicieron en redes sociales, el artista reconoció que intentó no sentirse mal. “La gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles en el gusto”, apuntó.

“Para todas las personas que están iniciando su carrera musical, cuando lleguen a este tipo de entrevistas, cuiden su imagen“, concluyó a modo de consejo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5