Entretención y Espectáculos

2021-10-07T22:03:52-03:00 07 Octubre, 2021, a las 22:03Publicado por: Pía Castro

Con la música y el humo: TVN liberó primeros videos promocionales del regreso de 'Mea Culpa'

Carlos Pinto Mea Culpa
Instagram

A finales de agosto pasado, TVN confirmó la realización de Mea Culpa El Regreso, explicando que toda una nueva temporada del programa de temática criminal volvería a la pantalla chica, nuevamente a cargo de la conducción de Carlos Pinto.

El proyecto comienza a hacerse realidad con el lanzamiento reciente de tres spots publicitarios, los que mostraron en redes sociales con una mezcla de comedia y horror.

Así, la idea es preparar el ambiente para el reestreno de este popular clásico de la televisión chilena.

Los videos muestran a distintas personas en actividades rutinarias, las que se ven interrumpidas con la música característica de Mea Culpa. De esta forma, los espectadores cambian la perspectiva de lo que están viendo, pues los personajes involucrados se convierten automáticamente en sospechosos.

“Si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino… ¡Te esperamos!”, dice Carlos Pinto en uno de los registros.

Fecha indefinida

El programa de TVN recreaba crímenes que remecieron a la opinión pública. Duró 14 temporadas, con un total de 160 capítulos.

Mea Culpa terminó el año 2009, pero regresó a la televisión justamente en medio de la pandemia, cuando el canal decidió retransmitir episodios pasados en el horario de trasnoche, con buena recepción de parte del público.

Así, escuchando las voces de quienes pedían este regreso, decidieron apostar por una nueva temporada, con el mismo conductor histórico, pero todavía no existe una fecha definida para el estreno.

En los otros dos videos promocionales, se ve a un hombre ordenando sus herramientas, y a otro que trabaja como jardinero. Revísalos a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5