Coco Legrand sufrió un duro accidente el pasado fin de semana, a bordo de su clásica Harley Davidson, cuando se dirigía a Los Andes con un grupo de motoqueros. Terminó con una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Por esta grave caída el comediante tuvo que ser operado de urgencia, aunque horas más tarde, tanto su representante, como su esposa Magdalena Jullian, indicaron que ya se encontraba bien y en proceso de recuperación, que lo tendrá tres meses sin poder caminar.

Después fue el propio humorista quien, a través de un video en Instagram, agradeció la preocupación por su estado de salud. Incluso se dio el tiempo para bromear.

“Hace muchos años atrás dije que los motoqueros se dividen en dos tipos, los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta“, señaló con humor. Pero lo cierto es que a raíz de este hecho, Alejandro González (su nombre real), decidió tomar una inesperada decisión.

Radical decisión

En conversación con Las Últimas Noticias, el comediante indicó que “tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella”, sostuvo, indicando que desde los 15 hasta los 74 años jamás tuvo una quebradura por andar en moto.

No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta. En seis años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no le he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos contentos”, afirmó.

Respecto a sus sensaciones tras tomar esta radical decisión, Coco Legrand afirmó que “es una especie de dolor, pero hay que hacerlo. Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche”.

De todas formas, descartó que su esposa le haya dicho que dejara esta actividad, pero aseveró que “en su mirada leí perfectamente “ya, para”, cerró.