Entretención y Espectáculos

2021-10-06T22:51:03-03:00 06 Octubre, 2021, a las 22:51Publicado por: Pía Castro

'Socios' llega a la pantalla chica en horario prime: Canal 13 fichó a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot

Socios de la parrilla
Socios

Uno de los programas más exitosos en redes sociales durante el 2021 llegará pronto a la televisión abierta a través de las pantallas de Canal 13. Se trata de Socios de la parrilla, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

A través de un Live de Instagram que hicieron la noche del miércoles en conjunto, el comunicador, el actor y el comediante confirmaron que iniciarán una nueva etapa de su programa. Allí invitarán a su quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo y la televisión, para tener una conversación franca y muy divertida.

Sin ningún filtro, los socios compartirán sus historias y anécdotas, logrando que los asistentes se relajen y se entretengan, sintiéndose libres para hablar y reírse de cualquier tema.

“Pronto, en el prime e Canal 13, los Socios de la Parrilla, con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y quien les habla”, comentó el animador a través de Instagram.

“Llegamos próximamente y vamos en horario prime, en la noche. Estamos contentos. Jorge y Pedro hicieron muchas exigencias, como no transgredir lo que hemos hecho en YouTube y no censurar nada“, comentó Saavedra.

Socios Canal 13

Instagram

Los socios

Han pasado 14 años desde el último rol que tuvo Jorge Zabaleta en Canal 13, cuando protagonizó Papi Ricky. Ahora, volverá a ser parte de un proyecto en las pantallas de la señal en la que debutó y consolidó su carrera televisiva.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años. También de volver con un programa que nació en pandemia en redes sociales y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener”, indicó el actor.

Por su parte, Francisco Saavedra señaló está feliz de “poder mostrar de manera más masiva este producto, porque hay un público que no tiene idea de lo que hacemos en redes sociales, y a ese público vamos a tener que apuntar”.

Además, aseguró que será lo mismo que hacen en YouTube: “Tenemos libertad editorial, libertad para elegir invitados, para poder hacer el programa que nosotros queremos hacer y entregar entretención a la gente”, dijo.

Finalmente, Pedro Ruminot agregó que no esperaban el crecimiento que ha tenido el programa desde sus inicios. “Es un proyecto que partió con la expectativa simplemente de entretener a la gente en pandemia, y a medida que pasa el tiempo, el programa se mantiene, avanza, se modifica, suma más ideas y versiones, y ha sido realmente increíble cómo hemos podido ir realizándolo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5