Entretención y Espectáculos

2021-10-06T15:03:19-03:00 06 Octubre, 2021, a las 15:03Publicado por: Javiera Iribarren

"Hue... pesado": Martín Cárcamo desclasificó inéditos detalles de polémico show de Maroon 5 en Viña

Capturas | Canal 13
Capturas | Canal 13

El miércoles, en el más reciente capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo contó inéditos detalles de la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña .

Luego que Karen Doggenweiler recordara un momento incómodo animando una edición del Festival de Iquique, Martín se refirió a lo vivido en la Quinta Vergara en 2020.

“Cuando Maroon 5 sube a cantar, yo me quedé al lado porque quería verlos po’, como fan. Él (Adam Levine) mino, pero me cayó tan mal que me da lo mismo. No, el hueón pesado, pesado. Y el equipo más pesado” (sic), partió contando.

Cárcamo señaló que en ese momento llegó un guardia de la producción de la banda y le exigió que se retirara.

“Me dice ‘salga de acá, por favor, rápido’. Y yo le digo ‘perdóname, pero si es que aquí hay algún problema el que tiene que salir a animar y arreglar la cuestión somos María Luisa y yo'”, relató.

Sin embargo, Martín contó que el guardia no le importó su explicación. “No me entiende. Salga de acá. Él (Levine) no quiere que lo miren”, fueron las palabras que le dijo el sujeto.

Ante esto, Cárcamo indicó que él le alegó al guardia que era el animador del evento y que no estaba molestando a nadie, a lo que el hombre le respondió: “¡Salga ahora! Y es más, tampoco va a recibir ningún premio”.

Martín contó que todo el momento fue bastante incómodo y terminó viendo el show por TV. Además, recordó que Adam Levine tuvo que ofrecer disculpas por todo lo sucedido. “Después se arrepintió, porque cachó que la había cagado” (sic), concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5