La tarde del lunes, Vivi Kreutzberger contó en su programa de TV+ una incómoda experiencia que vivió a bordo de un avión en el que viajaba con sus hijos. Según relató en Más Vivi que nunca, durante el viaje advirtió que unos asientos más adelante había una pareja teniendo relaciones sexuales.

“Yo entiendo esta cosa cuando la gente va al baño y entra uno primero y el otro después”, comenzó explicando la hija de Don Francisco ante su panel de invitados. “Pero muchas veces en la noche, con las mantitas arriba, la gente decide hacer cosas en sus asientos“, añadió, aclarando que en ese entonces sus niños estaban chicos.

“De repente empiezo a escuchar y veo que, dos asientos más adelante, hay una serie de movimientos”, continuó diciendo la comunicadora, quien dijo que en ese momento se levantó a propósito para “ir al baño” y confirmar la situación que se estaba dando en pleno vuelo.

“Cuando veo fehacientemente de lo que se trataba, fui donde la azafata”, aseguró, pues si bien iba a quedar como “vieja acusete”, tenía miedo de que sus hijos se percataran de todo.

“Hoy en día, más vieja, a lo mejor me daría lo mismo y aplaudiría, pero sin los cabros chicos. Con niños me pareció mucho”, explicó cuando sus compañeros la catalogaron de aguafiestas entre risas.

Más Vivi que nunca
Captura | TV+

Actitud común

Sin embargo, Vivi Kreutzberger se mostró sorprendida cuando dijo que la asistente de vuelo efectivamente tuvo que llamarles la atención a los pasajeros involucrados, y que posteriormente aseguró que situaciones como esa pasaban muy seguido.

“Se escuchaban resoplidos, y se veía mucho movimiento. Cuando le fui a decir a la azafata, me comentó ‘esto pasa a cada rato’. Le di los números de los asientos y todo. Así que a la gente que tiene esas fantasías en el avión, que por favor se meta al baño“, recomendó la comunicadora.

“En una turbulencia de esas, igual entretenido”, bromeó finalmente el comediante Rodrigo González, que estaba invitado en el programa.