Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Demente, en el cual se mostró una tensa escena entre Dante (Andrés Velasco) y Emiliano (Gonzalo Valenzuela).

El villano recibió una visita imprevista de su cuñado, quien le dijo que necesitaba hablar urgente con él sobre Flavia (Patricia Rivadeneira).

“Pucha cuñado, yo sé que la Flavia es complicada, es jodida, lo sabemos… pero es mi hermana”, partió indicando Emiliano.

“Quiero saber… no entiendo qué está pasando entre ustedes dos ¿Qué pasa?”, le preguntó a Dante, quien ya estaba un poco alterado.

Recordemos que tras la última agresión de Dante a Flavia, ella quedó con varias heridas, lo que despertó la sospecha de su familia. Además, decidió alejarse de él.

“¡Somos un matrimonio, con problemas de matrimonio por la cresta! ¡Qué te importa lo que pase! Tú y tu puta familia se meten en mi vida íntima” (sic), respondió el villano a su cuñado.

“Sí, pero también es la vida de mi hermana, cálmate”, replicó Emiliano, un tanto perplejo con la reacción de Dante.

Luego, el villano le señaló que lo que pasara entre Flavia y él era su problema, pero Emiliano no se quedó callado.

“Tú sabes que yo te quiero mucho, eres mi cuñado. Pero es obvio que si llega un momento en que tengo que decidir… la Flavia es mi hermana y siempre la voy a proteger, siempre”, afirmó.

Frente a esto, Dante le preguntó que si estaba insinuando que él no trataba bien a su hermana, a lo que Emiliano contestó: “Eso lo dijiste tú, no lo dije yo”.

Esta escena no pasó desapercibida por los seguidores de Demente, quienes celebraron que Emiliano haya ido a encarar a Dante. Eso sí, otros especulan que podría estar arriesgando su vida y que el villano terminaría asesinándolo.