“Hace mucho tiempo que no estábamos las dos solas”, dice Sabrina Sosa, refiriéndose a su hermana Pamela, a quien no veía hace aproximadamente tres años y medio. Por esta razón es que la modelo argentina viajó hasta Francia.

Ella vive en París, porque fue su sueño vivir acá y simplemente se vino. Hemos hablado de todo, nos estamos poniendo al día y también aprovechamos de comer cosas ricas”, cuenta la trasandina a Las Últimas Noticias.

Aunque antes de arribar a Europa, Sosa tuvo que tomar una difícil decisión: separarse por primera vez de su hijo Gaspar, que actualmente tiene 5 años y que quedó en Santiago mientras dura el reencuentro familiar en el Viejo Continente.

Es la primera vez que me separo de él y hasta el momento me ha resultado bien. Antes no lo quise hacer porque Gaspi era más chico, pero ahora está un poquito más grande”, cuenta al citado medio.

“Igual, como mamá, antes de salir lo pensé mucho y tuve las típicas aprehensiones sobre si mi hijo va a estar bien, si todo va a ser tal cual como una lo hace”, admitió Sosa,aunque luego lo pensó bien.

Es un ejercicio para todos soltar y confiar en que Gaspar puede quedarse con su papá o con otras personas y que también va a estar bien”, comentó la mujer que también reconoció que el viaje se debe a que “necesitaba tomar aire” tras la muerte de su perrito Thomy, que falleció a los 11 años.

Traumático episodio

Recordemos que en 2019 Sabrina Sosa vivió un traumático momento, cuando tres asaltantes le quitaron su camioneta -con su hijo Gaspar adentro-, mientras estaba en los estacionamientos del Mall Plaza Norte.

Finalmente la investigación se cerró al año siguiente, pero no con los resultados que ella hubiera esperado: “Me da rabia, me da impotencia”, dijo en aquella oportunidad.