Fue a finales de los años 90, cuando el actor José Luis Briceño debutó en la teleserie A todo dar de Mega. Posteriormente incursionó en los reality, como participante de Amor Ciego 2.

Algo está cambiando, La otra cara del espejo, Quiero, si tú quieres y Llámame, fueron otros de sus proyectos. Asimismo, una de sus últimas apariciones la hizo en la teleserie Soltera Otra Vez 3, en el año 2019.

Pero, ¿qué fue del recordado actor? Según ha evidenciado en redes sociales, actualmente trabaja como director de relaciones públicas del restaurante “Las Brujas” de Chicureo, y durante la pandemia lanzó su propia marca de vino.

En un reciente Instagram Live con Verónica Roberts, el exchico reality habló de este nuevo emprendimiento que lleva por nombre “Phanter” (pantera).

“Tengo un cariño especial con los felinos, y obviamente no le podía llamar Gato, porque está patentado”, contó sobre el origen de la marca.

De ese modo, Briceño ha trabajado en diferentes variedades como Cabernet sauvignon, carmenere, sauvignon blanc y chardonnay.

La pandemia me hizo evolucionar un poquito. Mejoramos el corcho, la etiqueta, la cápsula, la calidad… Así que ahora tengo un reserva carmener”, destacó.

Asimismo, habló de su elaboración. “Mi marca es nueva, no está patentada por otros lados. Yo lo vendo, lo etiqueto y lo entrego“, dijo.

Finalmente, comentó que el precio de la caja no supera los 25 mil pesos. “Como hay mucha competencia en el mundo de los vinos, yo no puedo tener uno caro”, concluyó.