Entretención y Espectáculos

2021-10-05T11:00:03-03:00 05 Octubre, 2021, a las 11:00Publicado por: Javier Arriagada

Katty Kowaleczko reveló noble gesto que Juan Falcón tuvo con su hermano que padecía cáncer

Captura Mega
Captura Mega

La noche del pasado lunes, en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Los 5 Mandamientos, los actores Katty Kowaleczko y Juan Falcón hablaron de su amistad, la cual comenzó durante las grabaciones de El amor está de moda, en el año 1995.

“No es solo que tengamos buen ‘feeling’, buena onda y nos digamos tonteras. Nunca nos hemos enojado en la vida”, comentó el actor cubano.

De igual forma, destacó que se han apoyado mutuamente a lo largo de la vida. “En los momentos más duros, los más dolorosos, es cuando hemos afianzado mucho mejor nuestra amistad”, complementó Katty.

“Porque es muy fácil ser compañeros de trabajo, lesear, salir, pero en los momentos más dolorosos, es cuando ves a los verdaderos amigos“, añadió la actriz.

En este contexto, Kowaleczko recordó el gran apoyo que le ha brindado Juan, especialmente cuando su hermano estaba enfermo de cáncer, y él le trajo medicamentos desde Cuba.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“Él no se quiso tratar, porque el tratamiento era peor que la enfermedad, tenían que mutilarlo entero. Él decidió no hacerse las quimioterapias, las operaciones, nada, pero hubo un tiempo en el que empezó a sufrir“, recordó.

Fue en ese momento cuando la actriz vio en televisión un medicamento a base de veneno de alacrán. “Es de Cuba, y un día le pregunté a Juan qué era eso. Me dijo: ‘No te preocupes, yo te lo traigo’“, contó.

Juan hizo toda una gestión, solito, que se lo agradezco eternamente. Tenía que enviar los exámenes de mi hermano y llegaban las dosis. Fue algo que le alivianó mucho su pesar“, agregó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5