La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, donde Karen Doggenweiler fue la invitada a conversar junto a Martín Cárcamo.

En la instancia, la animadora de Zona de encuentro recordó cuando participó en la teleserie de TVN La vida es una lotería, producción que fue dirigida por Marco Enríquez-Ominami, quien hoy es su marido.

Fue en 2003 cuando tuvo que realizar una escena junto a Benjamín Vicuña, donde por guión debía darse un beso con el actor. Karen relató que fue el propio candidato presidencial quien cortó la escena.

“Estaba feliz. Iba preparada, humecté mis labios y, de repente, llega Marco, el director, y dice ‘no, no, corte. Esa parte no, mejor la hacemos después'”, relató.

“Sacó el beso y me quedé con la bala pasada. Hasta el día de hoy le digo a Benjamín que me debe el beso”, lamentó entre risas la periodista.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Asimismo, Karen aclaró que fue el propio hijo de Miguel Enríquez quien la invitó a participar de la producción, y que en ese momento se encontraba soltera.

“Primero invitó a Jorge Hevia, le preguntaba harto por mí, y al día siguiente me llegó este llamado de la productora”, indicó.

Doggenweiler finalmente explicó que “la escena nunca salió, no la hicimos”.