Entretención y Espectáculos

2021-10-05T19:33:03-03:00 05 Octubre, 2021, a las 19:33Publicado por: Juan Soto

Carola Escobar reaccionó a dichos de Pamela Díaz sobre conflicto en matinal de TVN: "Es una pena"

carola escobar pamela diaz
TVN

Este lunes, Carolina Escobar regresó a la conducción del Buenos Días a Todos, luego de una operación a su tobillo y una larga recuperación, que se extendió desde junio pasado.

Y en este tiempo, la periodista ha visto desde fuera cómo algunos integrantes han abandonado el matinal de TVN. A la desvinculación de Pamela Díaz y Carolina Fuentes, productora ejecutiva y general del programa, respectivamente, se sumó otra en los últimos días.

Se trata de la periodista Ana María Silva, quien dejó el matinal por nuevos proyectos, camino que siguió este martes otro de los reporteros del espacio: Mauro Huentenao.

Este éxodo se da en medio de especulaciones respecto a un mal clima al interior del programa, tema que se ha tratado en diferentes programas de farándula, como Que te lo digo, Cómplices y Me Late.

Y fue en este último, donde una de sus panelistas, Pamela Díaz, señaló: “Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron… Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre”, sostuvo la ‘Fiera’.

Escobar reaccionó

Lo cierto es que este tipo de comentarios no cayeron bien en Carola Escobar. “Son rumores y nada más, porque de verdad no hay asidero detrás de eso”, sostuvo categórica la periodista al portal TiempoX.

Y no se quedó ahí, ya que esbozó una crítica. “Es una pena que teniendo tanto que aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás, pueden llevar a generar malas ondas innecesarias“, agregó.

Respecto a la salida de sus compañeros en este tiempo que estuvo alejada del matinal de TVN, expresó que “siempre es duro perder compañeros de trabajo, pero también es un ambiente que es tan móvil. Hay mucha rotación de gente. Así como se van grandes talentos, llegan otros también”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5