Priscilla Vargas y José Luis Repenning forman, sin duda, una de las duplas de conductores de noticias más populares de la televisión nacional.

Los periodistas han demostrado por años su química a través de la pantalla, como también su buen sentido del humor, protagonizando más de un momento divertido en el noticiero matutino.

En entrevista con Tiempo X, Priscilla Vargas se refirió a este éxito y a las claves de su trabajo en conjunto con José Luis Repenning.

“Con José Luis nos llevamos increíble, porque nos conocemos hace tanto tiempo, casi 20 años, entonces es muy fácil trabajar con él”, explicó.

Vargas señaló que junto a Repenning les resulta muy fácil reír y pasarlo bien, pues “conozco su humor y él el mío”.

“Yo no quiero ser más que él, ni él tampoco quiere ser más que yo en algún tipo de información que estemos entregando. Creo que esa es la clave de mantenernos en un espacio televisivo, que es muy agradable”, expresó.

Hace un tiempo Meganoticias Amanece le dio un giro a estilo y optó por ser un noticiero un poco más lúdico y relajado.

En esta línea, Priscilla indicó que “la gente está un poco cansada de ver tanta gravedad en pantalla”.

“Las personas que se levantan a esa hora son las personas más sacrificadas de nuestro país, que ya tienen una vida agotadora (…) entonces nosotros nos permitimos ser divertidos”, detalló.

Respecto a su nuevo espacio radial, Meganoticias a Tiempo Juntos, Vargas opinó con Repenning los “dejaron ser”. “Este programa nos ha mostrado tal como somos, entonces me acomoda muchísimo”, indicó.

Finalmente Priscilla destacó que, a diferencia de sus trabajos en la TV, “nos permite conversar no solo de las noticias que marcan la pauta, sino que también de lo que pasa, hasta noticias freak. Llevamos nuestra vida cotidiana, nuestras conversaciones diarias, a la radio”.