Entretención y Espectáculos

2021-10-04T12:56:26-03:00 04 Octubre, 2021, a las 12:56Publicado por: Javier Arriagada

Fran García-Huidobro tras dichos sobre ME-O: "La Karen no me va a dirigir la palabra nunca más"

Instagram
Instagram

“¡¿Hasta cuando?! ¡No vas a ganar! ¡Entérate!”. Con esas palabras la animadora Francisca García-Huidobro se refirió a la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami.

Todo ocurrió la semana pasada, cuando en un live de su programa Cómplices, la actriz se refirió al futuro televisivo de Karen Doggenweiler, y cómo este se habría visto mermado por la carrera política de su esposo.

Yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado (…) Karen es una mujer muy querida, a pesar de que su marido es político”, declaró Francisca.

En este contexto, el pasado viernes, en el penúltimo capitulo del programa, la animadora se refirió a sus polémicas declaraciones. “Era obvio que (mis dichos) iban a ser un titular”, admitió.

“Yo creo que la Karen Doggenweiler no me va a dirigir la palabra nunca más”, añadió García Huidobro, como consecuencia de sus declaraciones.

Instagram

Instagram

Asimismo, bromeó con la posibilidad de que el candidato llegue a La Moneda. “Con lo que ha pasado esta semana, capaz que ME-O gane, y ¿yo qué hago ahí? Avión, fuera de Chile”, dijo, haciendo la mímica del despegue.

“Porque imagínate, no voy a tener trabajo en ninguna parte. Así que ME-O, después de la cagadita de esta semana, tienes algún tipo de posibilidad. Estoy como la Yolanda Sultana de las elecciones”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5