Entretención y Espectáculos

2021-10-04T15:55:31-03:00 04 Octubre, 2021, a las 15:55Publicado por: Javier Arriagada

Día Mundial de RBD: ¿Qué fue los protagonistas y cómo lucen actualmente?

Rebelde
Rebelde

Cada 4 de octubre los fanáticos celebran el Día Mundial de RBD, ya que un día como hoy, pero en 2004, se estrenó el primer capítulo de la teleserie mexicana.

Desde entonces, las redes sociales se llenan de mensajes de los seguidores de la historia que transcurría en el Elite Way School y que era protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Pero, ¿qué fue de los actores y actrices de esa producción? Revisa a continuación sus actuales proyectos y cómo lucen:

Anahí, dedicada a la maternidad

En abril de 2015 Anahí se casó con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Desde ese momento, la actriz decidió alejarse del mundo de la televisión, para centrarse en la maternidad y su familia.

Según contó la propia intérprete de Mía Colucci, esta nueva faceta en su vida le ha traído mucha estabilidad y alegría en el ámbito personal.

Sin embargo, lo anterior no fue impedimento para que Anahí regresara para el concierto de Ser o Parecer que reunió a parte de RBD en 2020.

 Instagram

Instagram

Poncho Herrera internacionalizó su carrera

Tras el final de Rebelde, Herrera siguió incursionando en el mundo de la actuación, donde logró internacionalizar su carrera en 2015, con el papel de Hernando en la serie de Netflix Sense8.

No obstante, hace un tiempo su excompañero de RBD, Christian Chávez, reveló que a Poncho nunca le gustó estar en los escenarios con la banda.

“A él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, reveló en el programa mexicano Venteándote.

Instagram

Instagram

Dulce María en el rol de madre

El 4 de diciembre del 2020, la actriz y cantante de 35 años, Dulce María, dio a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez.

Por ese motivo, actualmente está dedicada a la maternidad, y recientemente compartió un profunda reflexión al respecto.

“Está muy romantizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia“, expresó en redes sociales.

Instagram

Instagram

Christopher Von Uckermann incursionando en la música

De todos los integrantes de RBD, Christopher Uckermann es el único que siguió trabajando en la industria musical, e incluso recientemente lanzó su sencillo Heal together.

“Siento que la gente me conoce un 5 % de lo que soy, cuando hago personajes es distinto, pero digamos que al interpretarme a mí es lo más cercano a quien soy yo y a mis mensajes“, dijo en entrevista con EFE.

Instagram

Instagram

Maite Perroni apostó por las series

Luego de pasar varios años en el mundo de las telenovelas mexicanas, Perroni dio un salto a las series, donde hace pocas semanas estrenó la segunda temporada de El juego de las llaves, la exitosa producción de Amazon Prime Video, donde comparte elenco con Cristián de la Fuente.

“Dejé mucho de lo que hacía por arriesgarme y hoy estoy feliz porque me doy cuenta de que todo tiene su por qué”, reflexionó sobre su carrera, en entrevista con la revista GQ.

Además de esa producción, la actriz estrenará en 2022 la esperada continuación de Oscuro deseo en Netflix.

Amazon Prime

Amazon Prime

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5