Chilevisión emitió este sábado un nuevo capítulo de La Divina comida, siendo los invitados de esta oportunidad Horacio Saavedra, Ricardo ‘Zip-Zup’ Rodríguez, Soledad Pérez y Paula Sharim.

Y fueron estas dos últimas actrices quienes protagonizaron un emotivo momento en el programa, luego que Pérez recordara el importante rol que tuvo el padre de Pula, Nissim Sharim, en su vida.

Durante la cena en casa de Soledad, Paula le regaló un cuadro de Nadie sabe para quién se enoja, la primera obra de teatro profesional en la que participó.

“Yo tengo un lazo con Paula, porque Nissim fue la persona que me trajo al teatro. Él me descubrió en un taller de Andrés Rillón de la Universidad Católica”, partió relatando Pérez.

La actriz contó que ella se iba a retirar del curso, pues le topaba con los horarios de sus estudios de Enfermería. Sin embargo, el día de su renuncia, conoció a Sharim y cambió de opinión.

Soledad aseguró que ver a Nissim “era ver a un ídolo”. Y si bien contó que el actor en un principio la miró “a huevo”, luego de verla improvisar le ofreció el papel que cambió su vida.

“Si hay algo que reconocer de Nissim es su generosidad. Lloré (con su muerte), porque creo que podría haber estado más tiempo entre nosotros. Lloré, porque cuando uno conoce a gente que te ayudó a encontrar tu vocación, vas a estar agradecido toda la vida”, expresó.

“Lo que yo primero aprendí del teatro no lo aprendí en la escuela, Paula, lo aprendí de tu padre”, añadió.

Paula, por su parte, se emocionó hasta las lágrimas con las palabras de Soledad sobre su padre, quien falleció en 2017, a la edad de 88 años.

“Fue un hermoso homenaje. Nos une algo, que es el amor por el Teatro Ictus y la figura de mi padre, que yo no tenía claro que era tan importante para ella”, concluyó Paula.