Este sábado Mega emitió el capítulo de Pecados digitales que contó con la participación de Antonella Ríos, quien hace unas semanas acusó que no se sintió bien cuando lo grabó.

En el espacio, mostró algunas de las instantáneas que sube al sitio web Only Fans, lo que según contó, la ayudó a no perder su departamento.

¿Y por qué lo pasó mal? Cuando hablaba sobre las fotos, Javiera Contador le dio el pase a una feminista que la cuestionó.

Antes de que saliera al aire este episodio, Antonella expresó que “me puse brígida. Iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, manifestó la intérprete, que se habría retirado muy afectada por lo vivido.

“No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”, agregó.

Se sintió acorralada

Según se pudo ver en el espacio este sábado, le mostraron un tuit de una mujer que señalaba que “Only Fans reproduce la cosificación de las mujeres aunque pueda generar mayores ingresos. Reproduce el problema clásico”.

Antonella respondió inmediatamente, señalando que “esa crítica me llega desde que hice la película Los Debutantes, desde que hice (la teleserie) Brujas, donde éramos mujeres que servíamos a los hombres, en un contexto de ficción. Entonces yo digo, en el momento que yo decido y me empodero de lo que yo quiero hacer, dejo de ser cosificada porque estoy yo teniendo la batuta”.

Posteriormente, la autora del tuit, María José Cumplido, apareció en pantalla para ahondar en su opinión. Ríos intentó disimular su incomodidad ante las declaraciones de la historiadora, quien investiga y da clases sobre la historia del feminismo.

Captura | Mega
Antonella Ríos en Pecados digitales

Durante el programa, Beto Cuevas y José Antonio Raffo expresaron sus opiniones y respaldaron la decisión de Antonella Ríos.

Luego que Javiera despidiera a la docente, la actriz nacional se quebró y lanzó una reflexión. “Para mí la verdad es que el tema, no es tema. Estoy súper tostada porque siento que me expusieron en la parte en que vino la ‘mina’. Me sentí muy incómoda, en buena. Me sentí súper expuesta”.

“Estoy mal, porque en general no estoy bien, entonces me dio lata. Estoy en un momento de mi vida difícil. Recién, hace poco tiempo se murió mi perro, estoy sensible, me siento siempre cuestionada y además me sentí mal“, reconoció.

Captura | Mega
Captura | Mega

Javiera Contador se puso en su lugar y le explicó que solo querían buscar un debate, no hacerla sentir mal.

“Yo siempre estoy en el punto donde me cuestionan y me critican demasiado, entonces busco cariño y amor. Yo siempre velo por ser una persona transparente, no cagarme a nadie y hacer lo mejor posible mis cosas”, expresó, tras lo cual fue aplaudida.

Finalmente, aseguró que “yo no estoy haciendo nada en contra de nadie. Lo estoy haciendo para mantener a mi familia y porque me parece interesante hacer fotos eróticas”.

Captura | Mega
Captura | Mega