El capítulo de este sábado de La Divina Comida contó con cuatro nuevos anfitriones: el director de orquesta, Horacio Saavedra; el humorista, Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip-Zup; las actrices Soledad Pérez y Paula Sharim.

Los cuatro artistas compartieron sus mejores anécdotas en cada una de las cenas.

Una de las que sorprendió con su bello hogar fue Paula Sharim, quien hizo un largo recorrido por sus rincones.

Mientras era seguida por la cámara del programa de Chilevisión, fue mostrando los lugares donde se reúne la familia, dónde recibiría a sus invitados y hablando de la historia detrás de las fotografías que ocupan parte importante en su casa.

De esta manera, se refirió a sus hijos, a su matrimonio y a su padre, el fallecido y talentoso Nissim Sharim.

La actriz, además, dejó en evidencia que su familia es fanática del equipo Universidad de Chile, mostrando su emblema, tradición que viene de sus abuelos.

“Esto es tradición en mi familia, desde mis abuelos, mi padre y este es un lugar familiar”, dijo Paula Sharim, en el rincón donde ven, por ejemplo, los partidos de fútbol.

Posteriormente, le pidió a la cámara que la siguiera a un espacio especial para ella: “Es lugar personal, íntimo de Paula. Este es un lugar donde yo trabajo, me relajo”. Allí, tiene varias fotografías de su familia y de obras de teatro que tienen un gran significado para ella.

Revisa las imágenes de su bello hogar, que tiene un amplio jardín y terraza.

[GaleriaNuevaP7 id=492]

Puedes ver el recorrido que hizo, aquí.