Cuando eran las 11:12 horas de este domingo, después de una pausa comercial, Rodrigo Sepúlveda reconoció que vivió un “momento maravilloso” detrás de cámara, “de esos que te llenan el alma”.

“Estoy muy emocionado, ha sido heavy”, dijo el periodista, quien luego presentó a Mónica Martinez, una niña de 10 años, quien le llevó de regalo una torta de cuatro leches preparada por ella.

Posteriormente, ‘Sepu’ le pidió a la niña que se acercara al set y se ubicó junto a él en el mesón donde lee las noticias.

Captura
Captura

Allí, el rostro de Mega le preguntó cuál fue el motivo del obsequio. La pequeña le contestó que era su fan y que lo veía todos los fines de semana.

“Le tengo un cariño inmenso, tenemos los mismos gustos. Quería traerte esto como muestra de cariño, porque la verdad es que te admiro mucho y quiero ser como tú”, le expresó la niña.

“Wow, déjame darte un abrazo, es que eres un amor de niña”, fue la reacción del conductor de Meganoticias.

A su vez, la niña le reconoció que “no creí posible estar acá, la verdad es que te quiero mucho, un sueño hecho realidad. Gracias a todo el equipo de Mega”.

“Eres lo máximo, no puedo expresar con palabras lo que siento”, le contestó Rodrigo Sepúlveda.

Luego, bailaron un poco en cámara al ritmo de Harry Styles y se tomaron una selfie, tras lo cual ella le dijo: “Te amo”.

Sepúlveda, sorprendido, le manifestó: “La cag*, te juro que me quedaría todo el rato (contigo)”, para posteriormente invitarla a presentar la nota que venía a continuación.

Sepúlveda cumplió

El periodista le aseguró que subiría la fotografía y cumplió, pues la compartió en sus stories de Instagram.

Rodrigo Sepúlveda | Instagram
Rodrigo Sepúlveda | Instagram

Rodrigo Sepúlveda también compartió las capturas que los televidentes hicieron de este momento y en donde lo etiquetaron, destacando la actitud que tuvo con la niña.