Octubre comenzó con una nueva eliminación en The Covers, programa que reúne a figuras del espectáculo interpretando a diferentes artistas nacionales e internacionales.

Cada uno de los 10 famosos que abrió la ronda de cuartos de final del estacio de imitadores de Mega sorprendió al jurado con su talento, siendo el más destacado Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, quien obtuvo la inmunidad.

Tras esto, el jurado, compuesto por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas escogieron a los tres más débiles y que pasarían a zona de riesgo de eliminación, resultando ser Pipo Gormaz (Vicentico), PiaMaría Silva (Britney Spears) y Koke Santa Ana (George Michael).

El exvocalista de La Ley fue el encargado de anunciar a quien dejaría la competencia: “Los tres han crecido y no es fácil llegar a este punto”, sostuvo el músico, indicando que el eliminado era Koke.

Tras el veredicto del jurado, Kone Santa Ana esgrimió algunas palabras de despedida, entre los aplausos de la animadora Karla Constant, el propio jurado, y sus compañeros, al que Koke definió como “un grupo de curso”.

koke santa ana
Mega

“Muchas gracias, es muy bonito. Nos involucramos más de lo que pensábamos que lo íbamos a hacer. No sé qué decir, no me quería ir la verdad“, comenzó señalando el actor, quien no pudo sacar el máximo provecho a su tributo en la recta final de The Covers.

Estaba con ganas de sacarle el jugo al personaje nuevo, quedé con ganas. Le doy las gracias a todos mis compañeros que siempre estuvieron ahí”, cerró Koke.

En Instagram, también compartió un mensaje: “Oye, linda la experiencia. Pa qué te digo que no, si sí. Tengo personas favoritas nuevas y soy feliz. Gracias por existir”, publicó.