Entretención y Espectáculos

2021-10-02T11:09:48-03:00 02 Octubre, 2021, a las 11:09Publicado por: Juan Soto

"Sacó un cuchillo grande...": Neme sufrió intento de robo de su perro y contó cómo repelió el asalto

jose antonio neme robo perros
José Antonio Neme | Instagram

Una preocupante y tensa situación dio a conocer la tarde de este viernes el periodista José Antonio Neme: intentaron robarle a uno de sus perros, mientras se disponía a hacer su programa en Radio Pudahuel, en una plaza cercana a su departamento.

Para ser la jornada más amena, el conductor de Mucho Gusto decidió ir con sus tres perros al lugar: Lara (galgo), Duque y Bo, estos últimos dos de raza bulldog francés. Fue allí donde se percató de la presencia sospechosa de un desconidos.

Vi a tres tipos caminando raro, como en zigzag y pensé que podía pasar algo, fue justo antes que se acercaran”, comenzó relatando Neme a Las Últimas Noticias.

“Uno sacó un cuchillo grande y se abalanzó sobre el perro más pequeño (Bo), quería cortar la correa para robárselo, porque yo no tenía el teléfono a la vista, solo tenía audífonos chicos que no se veían, no andaba con reloj, estaba en buzo. Entonces si se acercó fue al perro“, explicó el comunicador.

Asimismo, contó cuál fue su instintiva reacción: “Cuando vi que uno de ellos quería cortar la correa los tiré para atrás (a los perros) me tiré de espalda y le dije ‘el perro no me lo vas a quitar. Vamos a pelear aunque tengas un cuchillo. No te vas a llevar al perro, me vas a tener que matar primero’. Él no respondió nada”, sostuvo Neme.

Finalmente, contó cuál fue la maniobra que permitió que los antisociales huyeran del lugar: “Cuando se acercó, con mis piernas le di una patada en el tórax y rebotó en un árbol. Ahí empezó a salir gente de los autos, se armó bulla y arrancaron”, contó el animador del matinal de Mega.

“La saqué barata”

Neme señaló que si bien todo sucedió en cosa de segundos, aseguró que “es como si fueran 10 días. La Lara, que es la más imponente de los tres perros, quedó ahí media petrificada, yo creo que se asustaron”, dijo el periodista que solo sufrió el robo de su teléfono.

“Reaccioné de forma eficiente, mantuve la calma, mantuve los perros, me defendí y logré que se fueran con un teléfono que me importa un pepinillo (…) la saqué barata, no le pasó nada a los perros ni a mí“, agregó.

De todas formas, Neme reconoció que “no estaba entre mis opciones entregar a los perros, aunque me digan que soy irresponsable”, afirmó enfático, para más tarde subir una tierna foto de Bo en su cuenta de Instagram: “Gracias porque sigues conmigo. Te amo tanto”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5