Este fin de semana, La Red reestrenará el clásico programa de entretención Cóctel, que en su momento fue animado por Kike Morandé. Hoy la posta la asumirán Marcelo Marocchino, ‘Nacho Pop’ y Natalia Mandiola.

La animadora conversó con Página 7 sobre este nuevo desafío en su carrera y en el canal, donde está muy bien considerada.

“La motivación está súper arriba con el reestreno de Cóctel en esta nueva temporada, con Marcelo y Nacho Pop. Estamos contentos, con harta energía, bien recargada y esperando que nos vaya increíble, porque hay un equipo detrás que ha hecho un trabajo de lujo”, partió diciendo la animadora.

‘Nati’ señaló que está feliz con sus compañeros. Con Álvaro Reyes ‘Nacho Pop’ ya trabajó en otras oportunidades, pero no con Marcelo Marocchino, a quien ya conocía.

“Nosotros queremos entregar risas, buenos momentos, con invitados de lujo. Llevamos harto tiempo preparándolo, a mitad de año los ejecutivos nos contaron que se iba a reestrenar Cóctel, agregó la comunicadora.

En esta línea, Natalia aseguró que está muy contenta con el proyecto del reestreno de Cóctel, que la ha ayudado a seguir perfeccionando su rol como animadora.

“Fue sorpresivo, creo que es buen desafío el cual tomo con mucho cariño, quiero dar todo de mí y seguir aprendiendo de mis compañeros. Hoy por tener pega, en el contexto mundial por el que estamos pasando, hay que estar agradecida”, detalló.

Y es que Natalia Mandiola es de los rostros más importantes de La Red: además de asumir Cóctel, lidera el área deportiva del canal, y ha sido recurrentemente elegida para ser parte de otros programas, como fue con Intrusos y Hola Millones.

“La verdad es que estoy feliz, estoy muy agradecida, me considero una persona muy afortunada al trabajar en lo que más me gusta que es comunicar, más en un lugar donde me han dado muchas posibilidades y he crecido un montón como comunicadora”, aseguró Mandiola.

Por lo mismo, la conductora señala que está muy cómoda en La Red, sobre todo ahora por el rol que tomó en la televisión: “Me siento muy orgullosa por lo que está haciendo el canal. Muchas personas se sienten representadas, siento que es un canal que habla con la verdad, que muestra distintas aristas, cosas que hace un año o dos años no se veía”.

Agradecida de su carrera

En conversación con este portal, Natalia Mandiola no pudo evitar manifestar su emoción al recordar la evolución de su carrera, que contó con pasos por Calle 7 en TVN y el extinto Fox Sports Chile.

“Es un camino de 11 años, un camino largo que he decidido tomar, he tenido hartas penas y frustraciones, hay cosas que no me han resultado, que se me han caído en la puerta del horno, pero cuando uno es resiliente y va haciendo las cosas bien por la vida, después te premian”, sentenció la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)