Flaviana Seeling recibió dos inesperados saludos por su cumpleaños durante el programa Somos un plato de TV+, este 30 de septiembre.

La producción del espacio sorprendió a la ex Axé Bahía con videos de sus padres, quienes la saludaron hasta con una torta y vela, mandándole los mejores deseos a su hija desde Brasil.

Todo lo mejor para ti, felicidad, salud y alegría. Sigue como eres, un poco payasa igual a tu papá. Te amo. En cualquier momento aparezco por ahí para visitarte o puedes aparecer tú, la distancia es la misma”, expresó su papá en el primer registro.

Posteriormente, su mamá apareció en pantalla, señalando que siempre estaría para ella: “Sé que tu trabajo te toma mucho tiempo y hoy, como es un día muy especial, me gustaría estar ahí contigo, pero no es posible. Te mando mucha salud, paz y armonía, que aproveches bien el día de cumpleaños con tus amigos y las personas que te aman. Te deseo lo mejor mi hija linda”.

Frente a las imágenes y palabras, Flaviana no pudo contener las lágrimas, revelando que le daba mucha pena estar sin su familia. “Porque uno quiere estar más cerca de ellos, pero no se puede”, explicó en alusión a la pandemia.

Les quiero decir que tienen que aprovechar a sus padres al cien por ciento porque el tiempo pasa muy rápido”, reflexionó.

Desnudo en redes sociales

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram la bailarina celebró su cumpleaños compartiendo un desnudo con sus seguidores. “¡Feliz cumple para mí!“, escribió.

¿Qué cuantos años tengo? ⁣¡Eso a quién le importa! ⁣ Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento“, manifestó.⁣