Entretención y Espectáculos

2021-10-02T17:04:46-03:00 02 Octubre, 2021, a las 17:04Publicado por: Daniela Ramírez

Álvaro Espinoza y consecuencias que sufrió junto a equipo de El Laberinto de Alicia: "Quedó la ca.."

Álvaro Espinoza reveló duro momento que vivió junto al equipo grabando
Instagram

Diversas anécdotas emitieron los actores Paola Volpato y Álvaro Espinoza en la presentación del libro Pantalla Viva, teleseries 40 años, realizado este miércoles en el Centro Gabriela Mistral.

En el lugar, conversaron junto a las autoras del libro, las periodistas Soledad Gutiérrez y Carmen Rodríguez, sobre los hechos que marcaron a las teleseries famosas de los últimos 40 años.

En ese sentido, fue Espinoza quien se aventuró a revelar una anécdota “bien terrible” que tuvo cuando grababa la nocturna El Laberinto de Alicia, emitida por TVN en 2011 y que trataba sobre diversos abusos infantiles ocurridos en un colegio de clase alta.

Captura

Captura

En la instancia, el actor se encargó de recordar qué fue lo que les pasó como equipo cuando realizaban la producción. “Hicimos una nocturna, bien terrible, se llamaba El laberinto de Alicia, que fue una teleserie que trataba el abuso infantil“, partió señalando Espinoza.

El actor aseguró que “nos metimos de tal manera en la teleserie, que a mí no me había pasado nunca”.

Crisis en el equipo

De hecho, reveló que “como a la mitad de la grabación hubo una crisis completa del equipo y una reunión en el estudio, con los equipo técnicos, de producción, toda la gente que participaba”.

Captura

Captura

El actor sostuvo que había una necesidad de hablar, “de crisis y llanto y en ese momento nos dimos cuenta que llevábamos meses hablando de un tema que a todos nos bloquea”.

En esa misma línea, reflexionó, indicando que “uno de repente no se da cuenta cómo se implica, pero después de meses tratando sobre lo mismo, es muy espantoso. La verdad es que todos estábamos hiper afectados y quedó la ca…, y ahí se resolvió”.

Para finalizar, Espinoza precisó que se dieron cuenta que no llevaban uno, o dos días, llevaban “meses leyendo y narrando, te metes en el tema, es imposible no entrar y no te das cuenta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5