Durante este jueves, se estrenó el spot promocional de Amar Profundo, la nueva producción del área dramática de Mega para el horario prime.

Dicha producción, la cual se graba en Cocholgüe y sus alrededores, región del Biobío, será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Esta nueva propuesta tratará temáticas sociales, tales como la igualdad laboral entre hombres y mujeres, la descentralización y el medio ambiente.

En ese contexto, el adelanto mostró los distintos looks que tendrán los actores para esta nueva apuesta, siendo Elisa Zulueta la que se robó las miradas.

Muy a la moda, con pantalones apretados y una llamativa blusa, el personaje se destaca en un ambiente donde los pescadores lucen ropa ad hoc para el trabajo en el mar.

A esto se suma, tal como se evidenció en el spot, el papel de Zuleta protagonizará un triángulo amoroso con los roles de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Mega
Mega
Mega
Mega

Según afirmó Mega, estos dos últimos tuvieron un romance en el pasado, del cual nació una niña, siendo cuidada solamente por su madre, ya que el padre permaneció años ausente.

Cabe destacar que esta nueva apuesta de Mega, es liderada por María Eugenia Rencoret, cuenta con la dirección de Víctor Huerta, Patricio López en la producción ejecutiva y Jonathan Cuchacovich en el guion.