Entretención y Espectáculos

2021-10-01T19:07:48-03:00 01 Octubre, 2021, a las 19:07Publicado por: Francisco Quiñones

Revelan elogiado look de Elisa Zulueta en Amar Profundo: protagonizará intenso triángulo sentimental

Elisa Zulueta | Instagram
Elisa Zulueta | Instagram

Durante este jueves, se estrenó el spot promocional de Amar Profundo, la nueva producción del área dramática de Mega para el horario prime.

Dicha producción, la cual se graba en Cocholgüe y sus alrededores, región del Biobío, será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Esta nueva propuesta tratará temáticas sociales, tales como la igualdad laboral entre hombres y mujeres, la descentralización y el medio ambiente.

En ese contexto, el adelanto mostró los distintos looks que tendrán los actores para esta nueva apuesta, siendo Elisa Zulueta la que se robó las miradas.

Muy a la moda, con pantalones apretados y una llamativa blusa, el personaje se destaca en un ambiente donde los pescadores lucen ropa ad hoc para el trabajo en el mar.

A esto se suma, tal como se evidenció en el spot, el papel de Zuleta protagonizará un triángulo amoroso con los roles de Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Mega

Mega

Mega

Mega

Según afirmó Mega, estos dos últimos tuvieron un romance en el pasado, del cual nació una niña, siendo cuidada solamente por su madre, ya que el padre permaneció años ausente.

Cabe destacar que esta nueva apuesta de Mega, es liderada por María Eugenia Rencoret, cuenta con la dirección de Víctor Huerta, Patricio López en la producción ejecutiva y Jonathan Cuchacovich en el guion.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5