Un singular momento se vivió al cierre de la edición de este viernes en Contigo en la mañana, esto luego que se realizara la despedida de Macarena Pizarro, quien esta semana reemplazó en la animación a Monserrat Álvarez.

En esa línea, Julio César Rodríguez realizó una llamativo comentario tras las buenas críticas que recibió esta nueva dupla de parte de los televidentes.

Al término del programa, el presentador reconoció el apoyo de la periodista, mientras le entregaba un ramo de flores.

“Gracias Maquita por esta semana maravillosa, por acompañarnos, te sacamos de tu hábitat (CHV Noticias)”, comenzó relatando.

Además, el comunicador bromeó con el regalo. “Me levanté muy temprano hoy y pasé por La Vega, porque pensé si Humberto Sichel (su esposo), no te regala flores, yo le regalaré flores a mi Maquita querida, ojalá lo hayas pasado bien“, expresó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Ojalá se repita”

Ante esto, Pizarro afirmó que “gracias a todo el equipo, y a toda la gente tan cariñosa”.

“Qué bueno que vuelve la ‘Monse’, yo me voy a poder levantar un media hora más tarde”, complementó.

Finalmente, y dejando en evidencia las ganas de volver a conducir con la lectora de noticias, Julio César aprovechó de lanzar una indirecta a sus jefes.

“Ojalá se repita, ojalá los dueños nuevos vean esta dupla. Un programa a eso de las 22:30 horas no estaría mal”, lanzó en referencia a la venta de Chilevisión.

Cabe señalar que durante los últimos días, se confirmó que ViacomCBS Networks International compró el canal de Machasa, el cual estaba anteriormente en manos de WarnerMedia.

Captura | CHV
Captura | CHV