Entretención y Espectáculos

2021-10-01T20:30:53-03:00 01 Octubre, 2021, a las 20:30Publicado por: María José Ulloa

Final de Rompecorazón provocó otra vez nostalgia en audiencia: destacaron talento de Carolina Fadic

Carolina Fadic en Rompecorazón
Captura | TVN

Este viernes Televisión Nacional mostró el final de su teleserie Rompecorazón, la cual se estrenó por primera vez el año en 1994.

La destacada ficción del recuerdo, contaba la historia de un exitoso empresario que tenía dos familias y que, atormentado por problemas económicos, fingió su muerte y se escapa a Europa. A una de sus mujeres la dejó en muy buena posición económica, mientras que la otra tuvo que mudarse a un barrio menos acomodado.

Protagonizada por Carolina Fadic, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Renato Münster, la producción es una adaptación de la ficción brasilera Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes, y estuvo a cargo de Jorge Marchant y Sergio Bravo, además de ser dirigida por Vicente Sabatini.

Dicha teleserie, logró posicionarse con buenos números durante sus pocos más de cuatro meses al aire, pese a competir con grandes producciones como Verdades Ocultas y Machos.

Y así quedó demostrado este viernes, pues ante el final de la producción, rápidamente entró en las tendencias de lo más comentado en Twitter, pues nuevamente muchos se emocionaron con el término de la ficción.

Eso sí, otros hicieron énfasis en el gran talento que tenía Carolina Fadic, protagonista de la teleserie, quien en Rompecorazón hizo su debut en la pantalla abierta cautivando a todos los televidentes.

“Qué gran actriz”, “Un tremendo talento”, “Se extraña mucho”, “Era tan hermosa”, “Voy a extrañar la teleserie” y “Se fue tan pronto”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa los comentarios sobre Rompecorazón:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5