Entretención y Espectáculos

2021-10-01T10:33:36-03:00 01 Octubre, 2021, a las 10:33Publicado por: Juan Soto

Berta Lasala y su singular 'análisis' sobre romances de Julio César: apuntó a Fran García-Huidobro

Berta Lasala Julio César Rodfríguez Fran García-Huidobro
Captura | AGENCIA UNO

Este jueves, se registró un distendido momento en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, en el marco del proyecto del cuarto retiro de las AFP. Allí, Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro conversaron con Pamela Jiles.

Y fue la diputada quien bromeó al conductor del programa, por su supuesta soltería: “Me contaron que parece que está solito…”, lanzó la legisladora, mientras agregaba que “le estamos buscando novia”.

Julio César le preguntó si lo estaba haciendo “en los pasillos del Congreso”, a lo que ella declinó referirse, todo en tono de humor.

Esta particular escena fue comentada en el programa Milf, en donde Berta Lasala realizó un particular comentario, respecto a la situación sentimental del animador del matinal y conductor de Pero con Respeto.

“Siempre dura tan poco él, dura poco con las chiquillas”, indicó la actriz, palabras que fueron respaldadas por Francisca Merino. Pero Lasala no se quedó ahí.

“Hay que buscarle una mujer más de su edad ¡Qué vuelva con la Francisca!”, dijo en clara alusión a García-Huidobro, con quien mantuvo una relación de varios años, y en la cual tuvieron un hijo.

“Harían regia pareja si vuelven”, agregó Merino sobre esta idea de reunir nuevamente a Julio César y Francisca.

Reaccionó a dichos de Yerko Puchento

Recordemos que en los últimos días, Berta Lasala reaccionó a los dichos de Yerko Puchento en el programa Pecados Digitales, cuando intentaba explicar la salida de Maly Jorquiera de Milf.

“Eres muy joven. Es que no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí”, dijo el comediante, palabras que generaron la réplica de Lasala en el espacio de TV+. “Te vas de la casa maldito, te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”, dijo entre risas.

Pero no fue lo único, puesto que también señaló que su actual pareja, “dispara con ventilador, si no tiene límite, por algo lo echaron del 13”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5