Uno de los rostros de la televisión chilena que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, sin miedo a posibles consecuencias, es Pamela Díaz.

Y esta vez no fue la excepción, luego de dejar en evidencia la enemistad que tiene con el periodista Hugo Valencia en su regreso al Me late Prime.

Todo surgió cuando Díaz empezó a hablar de un live que había hecho el periodista Sergio Rojas. “El otro día hizo su live con… ¿Cómo se llama?”, sostuvo La fiera, y fue el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, quien le recordó el nombre: “Con Hugo (Valencia)”, le dijo.

Pamela no dejó pasar el momento y se refirió al experiodista del matinal de TVN, indicando sin pelos en la lengua: “Que me cae mal Hugo. Todavía no lo puedo pasar, pero es parte de”, precisó.

Uno de los que salió al paso de las declaraciones de la animadora en el panel fue el también periodista Andrés Caniulef, quien le dijo entre risas: “Por Dios, deja tranquilo a ese hombre”. “Es que no sé… Cosa de química. Tú sabes”, le respondió Díaz.

La enemistad entre Díaz y Valencia no es nueva, fue en junio del presente año cuando ambos protagonizaron un incómodo momento en el mismo programa Me Late prime.

En ese entonces, el periodista Sergio Rojas debió ausentarse del espacio, siendo reemplazado por Valencia, algo que no le gustó a la modelo.

“Ay, estoy muy contenta de estar acá. Primera vez que estoy con Hugo. No me cae muy bien, igual que el otro niño (Rojas)…Me hubiera encantado que me hubieras preguntado”, le dijo en ese entonces a Fuenzalida.