Este viernes comenzarán los cuartos de final de The Covers, que busca encontrar al mejor imitador de un grupo de famosos, entre ellos, Carolina Soto.

La cantante ha avanzado en la competencia gracias a su trabajo como Isabel Pantoja, que le ha permitido llegar a las instancias finales del programa de Mega.

Por lo mismo, y en una forma de adelantar lo que se verá en el próximo capítulo de The Covers, Carolina compartió una publicación mostrando el look que lucirá en la competencia.

“Mañana se hace presente Isabel Pantoja en The Covers, ¿con la canción…? Adivine buen adivinador”, lanzó la intérprete.

Junto con el mensaje, le agradeció al equipo que la ayuda a caracterizarla como la española. Entre ellas estaba la maquilladora Carla Gasic, el estilista John Pérez y el asesor de vestuario ‘Victor Mc-Queen’.

Por otro lado, varios de los seguidores de la cantante apostaron por la canción que interpretaría Carolina, y entre las opciones estaba Marinero de luces, Así fue y Se enamora el alma.

Cabe mencionar que además de Carolina Soto, aún siguen en competencia Amaya Forch, Jordan, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Andrés Sáez, Koke Santa Ana, Denisse Malebrán, Santiago Meneghello, Francisco Gormaz y Piamaría Silva.