Entretención y Espectáculos

2021-09-28T11:50:50-03:00 28 Septiembre, 2021, a las 11:50Publicado por: María José Ulloa

Pamela Díaz reveló los costos de grabar Mochileros: se ausentó en operación de su hija Trinidad

Pamela Díaz reveló que por grabaciones de Mochileros no pudo estar en operación de urgencia de su hija
Pamela Díaz | Instagram

Este lunes Pamela Díaz regresó como panelista a Me Late Prime, donde habló de la salida de pantalla de su programa Mochileros en TVN.

Allí, la animadora manifestó que “estaba todo bien pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto”.

En ese sentido, Pamela comentó que ella debió restarse de importantes situaciones familiares debido a la alta carga laboral que significaba grabar fuera de Santiago.

“Yo tenía un equipo que se sacaba la cresta (…) A veces ni siquiera dormía y no veía a mis hijos tampoco, pero ese es un sacrificio que todos tenemos que enfrentar”, dijo.

A ello, añadió que en dicho periodo su hija mayor Trinidad, se enfermó y no pudo estar con ella. “No dije nada, no me hice la víctima, porque cuando se fue a operar de una hernia yo estaba a la cresta del mundo, y creo que junto a todo el equipo nos sacamos la cresta”, insistió.

En la misma línea, sostuvo que no logró disfrutar junto a ella antes que se fuera a vivir a España, donde está radicada hace unas semanas. “La Trini se iba a Barcelona, y yo no estuve esos días”, comentó.

Consultada por Daniel Fuenzalida si les comunicó a los ejecutivos sobre su situación familiar, Díaz precisó que “ellos nunca se comunicaron conmigo. Hay cosas que yo no puedo decir con detalles, porque aún no hay un tema resuelto que es el pago”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5