La tarde del lunes, Vivi Kreutzberger y Luis Jara conversaron a través de una videollamada en vivo en el programa Más Vivi que nunca, instancia en la que el cantante y comunicador comentó lo feliz que está en Miami junto a su familia, pues le hacía falta darse un respiro de tanta exposición y comenzar una vida más tranquila.

Mientras preparaba una carbonada para el almuerzo, Lucho Jara comentó cómo ha sido el cambio en su rutina y la de sus hijos, y cómo la pandemia también lo llevó a mirar las cosas de otra manera. “Nadie me obliga a estar haciendo 80 conciertos, o estar 5 horas diarias haciendo un programa. He valorado mucho tener tiempo“, aseguró, detallando que ahora puede acompañar a su hijo menor al colegio, por ejemplo.

Por lo mismo, indicó lo agradecido que está de haber desarrollado una carrera artística y musical en Chile, pero que esta “mudanza” les permitió a él y su mujer tener más oportunidades de compartir momentos de intimidad familiar.

Además, el exanimador de Mucho Gusto habló de la recepción que ha tenido en la televisión norteamericana, donde incluso recibió palabras de aliento de Don Francisco, y también ahondó en sus nuevos lanzamientos musicales, como el videoclip en el que grabó con la ex Miss Chile Daniela Nicolás.

Más vivi que nunca
Captura | TV+

Un favor inesperado

La conversación se detuvo en un momento, cuando Vivi le dijo que siguiera cocinando el almuerzo mientras iban a una pausa, instante en que Luis Jara la interrumpió para hacer una curiosa petición.

“¡Espera, espera! ¿Te vas a comerciales? Es que yo llevo un año y 8 meses sin hacer un programa de televisión. ¿Me dejas ir a comerciales?“, preguntó el cantante.

“Claramente, todo tuyo”, respondió la conductora del programa entre risas.

“Estamos en TV+, Más Vivi que nunca. Después de una breve pausa comercial, ya volvemos con esta interesantísima conversación. No se vayan”, indicó Jara a través de la pantalla, instante que quedó registrado también en el Instagram oficial del canal.