El destacado productor musical y jurado del programa The Covers, Óscar Mediavilla, fue internado luego de realizarse unos chequeos cardíacos en un centro de salud en Buenos Aires, Argentina.

Según explicó en conversación con Página 7, todo ocurrió el pasado lunes, cuando fue a cenar con su esposa y una pareja amiga. Sin embargo, en un descuido dejó su camioneta en marcha. “Corrí dos cuadras a toda velocidad para tratar de apagarla”, contó.

Fue en ese momento cuando sintió una puntada en el pecho, y debió ser trasladado a la Fundación Favaloro, donde le realizaron una serie de chequeos cardíacos.

“Como me dolía el pecho me hice ver y me pusieron una stents (endoprótesis vascular)”, detalló el productor musical. “Afortunadamente estoy bien”, añadió tras pasar una noche internado.

Asimismo, indicó que a las 10:00 horas de este martes le dieron el alta, por lo que su esposa, la cantante Patricia Sosa, lo fue a buscar.

“Todo salió muy bien. Fue un episodio más”, indicó Mediavilla, quien ya había sufrido una situación similar en España hace algunos años.

Cabe señalar que Óscar Mediavilla ha participado como jurado en destacados programas de talentos en nuestro país, como The Switch y actualmente The Covers.