Entretención y Espectáculos

2021-09-26T23:19:16-03:00 26 Septiembre, 2021, a las 23:19Publicado por: Herman Cordero

La inesperada carta del partido del Dr. File para llegar al Congreso: es una exactriz de Adrenalina

AGENCIA UNO | ARCHIVO CANAL 13
AGENCIA UNO | ARCHIVO CANAL 13

Los últimos días se han ido confirmando las candidaturas de cara a las elecciones parlamentarias de noviembre próximo, donde se definirán los próximos senadores y diputados.

Y tal como ocurre en estas instancias, diversas figuras ligadas al deporte y el espectáculo confirman un giro en su carrera, para dedicarse a la política.

Justamente, el partido de Cristian Contreras, el conocido Dr. File que ahora se postula a senador, confirmó que apoyará la candidatura independiente de Alejandra Herrera.

Así lo afirmó la actriz, que hoy aparece en la retransmisión de Adrenalina, en su cuenta de Instagram, donde anunció que irá por el Distrito 10, que incluye las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago.

“Necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas en la búsqueda de la verdad y el bien común. Tenemos que renovar la forma en que se hace política para construir un gobierno de conciencia y sabiduría basado en el equilibrio, las virtudes, la equidad”, comentó la intérprete.

En esta línea, Alejandra anticipó que dedicará su candidatura al Arte y la Cultura, la Salud Mental y el medioambiente.

“Apoyemos a los candidatos del pacto independientes unidos del Centro Unido. Y a quien les habla, Alejandra Herrera, candidata a Diputada por el distrito 10. ¡Transformemos la tragedia social que estamos viviendo en un proceso con un final Justo y esperanzador para todos! Ni izquierda, ni derecha, sólo conciencia”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5